Solo lectura

YouTube - Foro de ayuda

Esta página web es un archivo de los hilos antiguos de los foros de Google. Más información

Me acaba de llegar este mensaje de parece una partner es SNG network a mi cuenta de youtube qe hago?

Manu Amv's
6/09/15 16:23
Good time of day! We are interested in your channel, if this is your content. I present you the Partner Program SNG Network, which allows you to earn on YouTube! Submit the request in SNG Network -(link) Our advantages: Issue a check on a channel with 5000 subscribers! Interest rate: 75% - up to 100,000 page views per month 80% - from 100 to 000 views per month 85% - from 500 to 000 views per month 90% - from 2.5 million page views per month 95% - from 5 000 000 page views per month Personal Area Referral system 5% Special offers for big channels Payments Webmoney, Western Union, PayPal Pay monthly for each calendar month. If you are connected to the November 15th date, the first translation you will get after the 20th of December, early January Treaty open, apply to disconnect at any time. After 90 days, you will be disconnected. High CPM (payment for 1000 display 2-4 dollars!)

Respuestas (7)

alvaro_argentina
6/09/15 17:01
mira entrar o no es tu decision,yo lo veria bastante si conviene por ejemplo.buscando en google referencias y leeria muy bien el contrato,tema de permanencia como salitse pagos,todo para asi evitar problemas
Manu Amv's
6/09/15 17:04
x-x acabo de llenar ese formulario pero no se que era.. un pana decia que era para ser partner y me pagaran pero no tengo ni idea... !!
Manny M
6/09/15 17:15
Alvaro menciona algunos puntos muy importantes a tener en cuenta.

Yo generalmente desconfío de este tipo de invitaciones, y el hecho que no se tomen la molestia de enviar un mensaje en español me hace desconfiar más (Suponiendo que el contenido de tu canal está en español). No aceptes ni firmes nada hasta entender en un 100% lo que se cuerda, y preferiblemente con el visto bueno de un abogado.

Lee la página de información sobre redes multicanal https://www.youtube.com/yt/creators/es/mcns.html
Manu Amv's
6/09/15 17:31
solo llene el formulario y ellos quedaron de mandar una respuesta para atras, el mensaje estaba en ingles pero lo traduci para entender mejor !! pero el canal que me lo envio tiene poco subscriptores y me pedia el link de mis paginas, incluyendo las de fb !!
alvaro_argentina
6/09/15 17:36
entonces yo desconfiara aun mas de esto,te diria que no entres si no hay datos precisos de confiansa y nadie que te asevere ser confiable,cuando respondan diles que NO,mejor bueno conocido que malo por conocer
Manu Amv's
6/09/15 18:44
en cuanto llegue la respuesta, les enviare el correo para que me digan si es de fiar o no vale?
alvaro_argentina
6/09/15 19:00
pues te van a decir que son de fiar para agarrarte puedes decirle que te envien pruebas