Solo lectura

Aviso

Esta página es un archivo de los hilos publicados en los foros oficiales de Google Chrome y YouTube en español en la plataforma antigua de los foros (GPF) hasta principios del año 2019, cuando se migraron a una plataforma nueva, integrada en la página web support.google.com.

Debido a la incertidumbre respecto a si los hilos antiguos desaparecerían, se creó este archivo con el objetivo de recopilar todos los hilos antiguos con la intención de preservar el conocimiento generado por todos los usuarios.

De dónde se ha obtenido todo el contenido

El contenido se obtuvo de la página https://productforums.google.com/forum/#!forum/es cuando todavía mostraba el contenido de los hilos. Hoy en día esa página ya está cerrada, y no muestra más los hilos. Aunque los hilos antiguos no se migraron a la nueva plataforma, sí que existe una funcionalidad para ver los hilos antiguos (que actualmente están hospedados en grupo de Google privado), aunque no están listados en ninguna parte. La única manera de acceder a los hilos antiguos es mediante URLs de la forma https://support.google.com/{nombre_en_código_del_foro}/forum/{id_del_foro}{id_del_hilo}, como por ejemplo https://support.google.com/chrome/forum/AAAALHG2ljokfYc7Y_3BT0.

Cómo obtener ayuda sobre un producto de Google

Accede a support.google.com, haz clic sobre el producto sobre el que quieres ayuda, y ve a la pestaña "Comunidad". De esta manera accederás a la plataforma actual de los foros. Allí encontrarás una barra de búsqueda para buscar hilos donde puede haberse tratado tu duda, y un botón para crear un nuevo hilo si así lo prefieres.

Procedimiento para eliminar un hilo de este archivo

Con la intención de facilitar que cualquier persona pueda eliminar sus hilos de este archivo, se ha habilitado una dirección de correo electrónico donde poder enviar la solicitud para eliminar dichos hilos. Para ello, la persona interesada debe enviar la solicitud a privacy-requests@avm99963.com.

Descargo de responsabilidad

Esta página web NO es una página web oficial de Google, y ni Google ni el creador de este archivo se hacen responsables de su contenido. El contenido está contribuído por los usuarios de los foros oficiales de Google Chrome y de YouTube, y puede no estar verificado ni actualizado.