Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios de Google en páginas con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para hacerlo. Esto incluye páginas que muestren material protegido por derechos de autor, páginas que alojen archivos protegidos por derechos de autor o páginas con enlaces que dirijan el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor.
De acuerdo con nuestra política, debemos responder a las notificaciones de supuestas infracciones para satisfacer lo estipulado en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA). En el caso de los editores de AdSense, si recibimos un aviso o existe algún motivo para considerar que su página está cometiendo una infracción, cancelaremos su participación en el programa. Puede presentar una contranotificación mediante este formulario. En esta entrada de blog puede consultar más información sobre el proceso de la DMCA.
Si cree que una página que participa en el programa de AdSense muestra material de su propiedad protegido por derechos de autor para el que no tiene autorización, rellene este formulario o haga clic en el icono Gestión anuncios para denunciarla.
cumples eso, puedes demostrar ante un juez tner los derechos con papeles legales, ese es el tema
saludos