Hola
FULAKS GE, se ve que al sistema le parecen excesivas las 2 cosas juntas: no saber la contraseña y no tener el teléfono. Le cuesta diferenciar si alguien te ha robado la cuenta de Hotmail y ahora está intentando robarte la de YouTube, por eso se pone difícil para proteger tu cuenta.
¿Recuerdas si en su día añadiste un correo de recuperación? De ser así utilízalo como dirección de contacto cuando rellenes el formulario. Así mismo intenta lleva a cabo todo el proceso desde el mismo equipo, navegador y ubicación con el que iniciaste sesión recientemente en esa cuenta. Insiste con el formulario aportando información lo más exacta posible en cada intento y en caso de duda introduce los datos que consideres más aproximados. Si no has eliminado los mensajes antiguos podrás utilizarlos para extraer de ahí parte de la información que te están pidiendo, como la fecha de creación.
El sistema de recuperación se mostrará inflexible hasta que consigas demostrarle que eres el titular . :/
¡Suerte!
PD: ¿Cuanto tiempo hace que no usas ese número de teléfono? No es infrecuente que pasado un tiempo las compañías se lo asignen a otra persona. ¿Has probado a llamar? Si te contesta una persona amable quizás consigas que colabore y te sople el código...