Por favor, que Youtube no se transforme la mierda que es la Tv hoy.
Ya he visto varios casos como la nena de Australia que denuncia en su canal abuso sexual de PewdePie, que vive en Londres, entre otras mentiras jugando con los sentimientos y mentes de las personas para crear suscriptores y visitas a cualquier costo, acudiendo al morbo, violencia, polémica y hasta llamando la atención de la policía de Londres.
Y estoy hablando de una mujer, tan mala persona que fue capaz de manipular a la gente para crear una paranoia social masiva en la que quedaría como “Victima” de lo que la gente pueda pensar, cualquier cosa para llamar su atención, generando suscriptores y visitas en la que reconoce ser su objetivo.
Si, estoy hablando de Marina Joyce, en la que se debería aplicarle una sanción, no solo por molestar a la policía, sino también por el motivo de abusar una falta de reglamentación que permite que se hagan estas cosas.
Pruebas basadas en hecho resumidas por Dalas:
https://www.youtube.com/watch?v=gmTB-g-jxDM
Hago este llamamiento para que no se vuelva a repetir y evitando en todos los casos, este tipo de transgresión con el solo hecho de poseer un defecto tan trastornado como la avaricia.
Esto son la clase de cosas por la que YO, dejé de ver televisión, noticieros, “documentales”, programas ficticios basados en mentiras y sin ningún tipo de información real, fidedigna y tangible, y creo que se debería aplicar alguna sanción porque vemos el principio de una locura social que roza lo ilegal.