Haciendo un pequeño test de la nueva forma como YouTube presenta de manera ligera la visualización de su página, en un formato más ligero, donde el tiempo de carga se recorta considerablemente, me lleva a la conclusión de dos cosas:
1- La versión es realmente ligera, y funciona para personas con PC's que no posean un buena velocidad, en lo personal el estilo es parecido un tanto al viejo YouTube del 2006/2007 (no recuerdo exactamente) y haciendo obvio un par de cambios que sufriría (como agregar anuncios) ésta podría ser una alternativa a la hora de buscar cargas rápidas en la página.
2- La carencia de los comentarios, ni es posible verlos, ni es posible comentar... Claro, yo sé, que si queremos menos tiempo de carga era necesario eliminarlos, pero, en mi opinión personal quedaría bien que se permita visualizar un máximo de 5 a 10 comentarios y que los comentarios nuevos que vayan surgiendo no se carguen automáticamente, sino que para poder verlos, se tendría que volver a actualizar la página, ¡ah! claro y poder hacer así sea un comentario.