Primero que nada, debes convertir tu presentación en un vídeo, es decir un archivo de vídeo. Una presentación de powerpoint por sí sola no es un vídeo. Para ello necesitarás algún tipo de software conversor (usa un buscador y pon algo como "powerpoint video", ejemplo:
http://www.google.es/search?source=ig&hl=all&rlz=&=&q=powerpoint+video&btnG=Google+Search&meta=lr%3Dlang_es) que deberás descargar, instalar y utilizar para transformar tu presentación.
Antes de convertirlo, deberás tener en cuenta los requisitos para subir un vídeo a YouTube: no debe durar más de diez minutos, pesar más de dos Gigabytes, respetar el copyright sobre contenidos de terceros, y no incluir imágenes violentas, explícitas, etc.
Por supuesto, muy importante tener en cuenta los formatos admitidos por YouTube. Te adjunto un enlace para revisarlos.
Si no encuentras o no te aclaras con ningún software de conversión de powerpoint a video, te recomiendo usar Camtasia, es una aplicación que te permite capturar a tiempo real lo que se reproduce en tu pantalla con la posibilidad de delimitar el área de pantalla a capturar. Te paso un videotutorial cortesía del compañero CristopherOS.
Suerte.