Buena suerte amigo, a mí una banda de trolls con unas 40 cuentas me han suspendido entre 30 y 40 veces, y lo único que he logrado hacer es ir reportandolos uno a uno, pero YouTube ni siquiera responde o atiende a la dirección
ab...@youtube.com ni
ab...@google.com donde hace meses envié un reporte detallado con todos los datos y hasta la fecha de hoy nadie me ha respondido, ni nadie ha hecho nada. Es como si a YouTube le importara un bledo el que usuarios de su sistema en forma masiva e indiscriminadamente desde docenas o cientos de cuentas, ataquen a otro usuario.
Este servicio más bien carece de una total "ayuda" real al usuario, sólo se limitan a mandarnos a ir al link (vínculo) que todos conocemos y reportar al que nos molesta. - Bueno y yo me hago la pregunta, ¿Cómo reporto entonces a 40 cuentas que me molestan todos a la vez, que son controladas la mayoría por la misma persona?......¿Tengo que pasarme el resto de mi vida reportandolas todos los días?,.....Menuda "ayuda", este sitio es un asco, de tanta libertad, hay libertinaje total. Por supuesto Internet es un medio de libre expresión, pero hay un fino hilo o frontera entre una simple ofensa, y el abuso constante y obsesivo a diario de alguien que sin parar me ha estado molestando por cerca de seis meses desde una cantidad de cuentas bastante grande.
Y lo peor del caso es, que una vez que le suspenden una o dos cuentas, va y se hace tres o cuatro cuentas más y sigue la pesadilla.