Pues ha pasado un tiempo, y sabe que ha sucedido, como mi canal esta creciendo (ya paso 1000 suscriptores), el usuario esta ahora, dando dilikes a todos mis vídeos con 4 y 5 multi cuentas. La verdad me siento muy mal por parte de Youtube como creador, me siento desprotegido y discriminado.
No me he peleado con nadie así que es evidente que esa persona trata de atacar mi canal por un tema étnico o por mi nacionalidad.
No es suficiente con decir como hicieron hace un tiempo "Estamos en contra del ciber bulling", deben tomar medidas, lo más frustrante es que to como creador no puedo responder de ninguna forma al atacante, ni si quiera puedo contactarme con el para preguntarle por que lo hace.
Por si fuera poco esta persona tiene suscripción con notificaciones activadas, cada vez que subo un vídeo, pasan pocos minutos y ya tiene 4 o 5 dislikes de esta misma escoria, ahora dígame "no afecta directamente al vídeo", que cree que sientan mis suscriptores, o peor aún, nuevos visitantes cuando entran a un vídeo y ven que gran parte de los votos son negativos?, ellos no saben que son de un inepto que solo ataca al canal, lo más probable es que supongan que el vídeo es malo y que no vale la pena verlo.
Con el tiempo la gente va dejando Me gusta y se equilibra la situación, pero en un canal pequeño 4 o 5 dislikes es mucho. Lo que he tenido que hacer es desactivar la vista de las votaciones de algunos vídeos de mi canal, pero me parece realmente injusto tener que recurrir a eso porque yo me tomo esto con seriedad, me esfuerzo mucho y subo contenidos de calidad. Un asesor hace poco me mando un mail diciéndome que mi contenido era de calidad, dejo imagen.
No se si sea este el lugar correcto para hacer un reclamo, pero quiero una solución, o que entren en razón, porque es algo evidente y una problemática que debe ser reconocida y trabajada. Para el conocido "sub x sub" hay una penalización a los canales que realizan esta práctica, pero para dislkes x 10.000 y ciberbulling no?. Tienen ciberbulling porque dejan que los usuarios hagan lo que quieran, y hasta ellos deben tener sus límites.
Si no quieren complicarse la vida saquen los dislikes y creen otro sistema, en facebbok, taringa y mil sitios similares no hay dislikes y nadie se queja, o si los hay cuando das 3 seguidos te dicen "parece que hoy estas de mal humor, regresa otro día", son sólo algunos ejemplos.