Mientras jugaba a Minecraft, como suelo hacer muy a menudo, con mi novia (Mayor de edad, al igual que yo) me han cortado el directo por una denuncia por Fraude, spam y publicidad engañosa. Lo que no sólo ha acabado con el Streaming, si no que se me ha impuesto un strike por normas de la comunidad de Youtube, que me ha retirado la capacidad de hacer Streamings y una vigilancia constante para no repetir "ésta misma conducta" durante los próximos seis meses, se me han desmonetizado todos mis vídeos. Y en definitiva, ha acabado con mi canal de Youtube, después de 6 meses creciendo día a día y echándole más de 10 horas diarias.
En ningún momento ha habido, durante el Streaming, nada parecido a la denuncia que he recibido, y, aún así, los compañeros de Youtube me dicen que han comprobado que la denuncia es verdadera y me hacen esto.
He apelado, pero ya es demasiado tarde, el daño moral está hecho, y no es la primera vez que me pasa. Siempre falla a mi favor, pero el dolor que se sufre no tiene comparación con la alegría de volver a verlo todo en su lugar de nuevo.
¿Qué más puedo hacer? ¿Cómo demuestro mi inocencia? (Cosa que en los países democráticos es justo al contrario). ¿Cómo puedo liberar a mi canal de este secuestro? Y... sobre todo... ¿Cómo evito que cada dos por tres a Youtube le de por hacerme un Strike injusto que hunde mi moral?