Tengo un canal de YouTube heredado, el cual hace ya años que vincule a una cuenta google. El otro día quise escribir un comentario en un vídeo, cosa que hasta ahora no había intentado, y me obligaba a añadir una cuenta Google+ para ello. Como todo el mundo comenta, pensé que todo el mundo lo tendría así y no habría problema. Pero tras hacerlo, ahora mi canal esta como dividido en dos.
Por una parte esta mi canal con el nombre de siempre y mi imagen de perfil, en el sigue las listas de reproducción y mis suscriptores, pero no aparecen los canales a los que estoy suscrito, así como mi historial y vídeos que me han gustado.
Por otra parte, me aparece como otro canal, este con el nombre de mi direccion de gmail, en el cual ocurre todo lo contrario: no tengo suscriptores, no tengo listas de reproducción guardadas, pero convervo los canales a los que estoy suscrito, así como historial y vídeos que me han gustado.
Traté de solucionarlo, desvinculando el canal de Google+, pero nada ha cambiado. Quiero seguir usando mi canal de siempre, pero unificado, tal como estaba. ¿Qué debo hacer para solucionarlo?