Recibidos | x |
| 15:43 (hace 1 hora) | |||
|
Hola:
Últimamente hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense. Como resultado, hemos suspendido temporalmente su cuenta durante 30 días. Durante este tiempo, no se publicará ningún anuncio en sus sitios web.
¿Por qué se ha suspendido mi cuenta?
Hemos detectado que estaba haciendo clic en sus propios anuncios de AdSense, lo cual está prohibido según las políticas del programa de AdSense.
Entendemos que tal vez quiera saber más sobre la actividad no válida que hemos detectado. Dado que esta información podría usarse para sortear nuestro sistema de detección patentado, no podemos facilitar datos a los editores sobre la actividad de sus cuentas (por ejemplo, las páginas web o los usuarios que puedan haber estado relacionados con el problema).
Se trata de una suspensión única no apelable. Transcurridos 30 días, volveremos a habilitar automáticamente la publicación de anuncios en su cuenta.
Si necesita más tiempo para identificar y detener la actividad no válida, retire el código del anuncio de AdSense de sus sitios web para evitar que se muestren los anuncios.
Tenga en cuenta que si se detecta algún otro problema en su cuenta de AdSense durante el período de suspensión temporal, la cuenta podría inhabilitarse de forma permanente incluso antes de finalizar el período de suspensión. Revise nuestra lista de los principales motivos para el cierre de cuentas para comprender las posibles causas por las que se inhabilitan las cuentas de los editores.
Si se detecta en el futuro que se vuelve a realizar en su cuenta alguna actividad no válida, es posible se inhabilite de forma permanente y que se le apliquen sanciones adicionales.
¿Cómo afecta la suspensión a mis pagos?
Podrá empezar a recibir pagos una vez que su cuenta genere suficiente tráfico válido.
Como consecuencia de la suspensión, Google retendrá los ingresos pendientes de pago en su cuenta y reembolsará el saldo, incluida su parte, a los anunciantes afectados. Además, una vez que se reanude la publicación de anuncios en sus sitios web, Google retendrá los futuros pagos durante 30 días. Durante este período, seguirá obteniendo ingresos y, siempre que su cuenta esté en buen estado, estos se le abonarán en el próximo período de pago.
¿Cómo puedo evitar que esta situación se repita?
Para ayudarle a identificar el posible origen del problema, le recomendamos que revise los siguientes recursos:
Le recomendamos que compruebe con antelación que el tráfico en los anuncios cumple nuestras políticas y directrices. Le agradecemos de antemano su comprensión y colaboración. Esperamos que vuelva a la red de AdSense en buen estado una vez que finalice la suspensión.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense