Pues aprovecho la ocasión para poner en conocimiento de los usuarios y administradores de éste servicio, que mi cuenta también ha sido suspendida ayer o anteayer, no sé, pero no se realmente los motivos, ya que en ella no se infringen ninguno de los ¿derechos de autor? de las "multi-machacales" del disco ni del cine, sino que simplemente ustedes HAN SUPRIMIDO unos vídeos exclusivamente de mi propiedad, que no contienen material ajeno de ésas citadas "empresas", en los que sale mi cuerpo, MI PROPIO CUERPO en un ejercicio de "performance" tipo "play-piercing", donde no hay nada supuestamente explícito en lo sexual, que parece que es lo que a ustedes les da mas miedo que el coco. Simplemente se me HA CENSURADO por que sí.
Me gustaría que, al menos, alguien me diera alguna explicación del motivo de tan aparentemente arbitraria actitud, ya que me parece uno de los atentados mas grandes contra la libertad de expresión, tanto artística como corporal, que se puedan cometer.
Parece mentira que en estos tiempos en los que tanto se habla teóricamente del progreso, la democracia y la libertad, todo esto quede en pura caca cuando de la realidad y la práctica cotidiana se trata. ¿Por qué les da a ustedes tanto miedo ver y que se vea a un individuo libre, mayor de edad y en pleno uso de sus derechos, realizando determinadas actividades con su cuerpo?, máxime cuando no se incurre en ninguna práctica ilegal ni zarandajas similares. Y ustedes, señores administradores de una organización tan prestigiosa mundialmente como es Youtube, saben a qué me refiero, pues para eso tienen todos los registros de los datos de los usuarios que nos "atrevemos" a pasar por aquí, por lo que saben perfectamente de qué cuenta se trataba y de qué clase de inofensivos vídeos estoy hablando.
Por favor, den ustedes la cara y por lo menos, envíen un mensaje a la cuenta de sus "víctimas", al menos para dar una explicación del por qué actúan ustedes así.
Espero sinceramente poder leer nuevamente este mensaje aquí en el foro, ya que si así no fuera, ustedes mismos estarían ratificando las sospechas acerca de prácticas de censura arbitraria de su Ilustre Organización para con los usuarios; en tal caso, no se molesten ustedes en volver a suprimirme nada, ya que sería yo mismo quien pusiera punto final a cualquier relación que con sus servicios tuviera.
Sinceramente, Hugo.