Quiero denunciar públicamente que la RED MUSIC NATIONS en la que caí engañado, me tiene el canal literalmente SECUESTRADO.
Ya cumplí el año de permanencia al que estaba obligado por el contrato, además, les avisé 60 días antes de cumplir el año, que quería desvincularme, como reza en el contrato para evitar una prórroga. Pero aún habiendo hecho todo cabalmente al pie de la letra, estos estafadores se niegan a desvincularme de su cochina red.
Estoy desesperado, tomé medidas extremas como poner todos mis videos privados para que no les sigan generando ganancias, pero ellos tienen mi canal totalmente controlado y como por arte de magia, los videos vuelven a estar en estado público.
Se que YOU TUBE no puede hacer nada para desvincularme, pero si quiero exhortarlos a que beten a esta red, pues la mayoría de sus usuarios han tenido este problema y argumentan que son unos completos estafadores. You Tube debería tomar medidas al respecto y evitar que estos ladrones se sigan apoderando de los canales.
Es una lástima que un canal como el mío, al que le he dedicado más de 5 años, ahora esté a punto de perderse, porque si ellos no me permiten desvincularme tomaré medidas aún más extremas como cerrar el canal.
A continuación adjunto las imágenes que corroboran mi notificación 60 días antes de cumplir el año, de que deseaba desvincular mi canal de su red.