Por ahora soy solamente un simple usuario de este medio como para curiosear muchos y diversos temas, algunos simplmente porque me gustam muchísimo, como por ejemplo los videos musicales, u otros reitero por simple curiosidad.
En primer lugar quiero felicitarles, YouTube es algo excepcional, fantástico, lo único que estoy experimentando una serie de problemas relativamente preocupantes con respecto a la seguridad y privacidad (algo que considero de "máxima importancia"). Hoy decidí simplemente ver a los canales a los cuales estaba suscrito... Y por lo que pude ver, aquí hay un gran problema, hay un número exagerado de suscripciones a canales que ni siquiera sé si son legales o no, pero la cuestión es que yo jamás me suscribiría a ellos, ni por mi edad, ni por gustos, tal parece que para vosotros, "oficialmente" me he suscrito a ellos, eso es lo que considero muy grave.
Parecería ser como si alguien estuviera cometiendo un presunto delito de usurpación de identidad, y yo me estuviese suscribiendo a esos canales..., con que fin?... Ni lo sé, ni me importa.
Lo que desearía por vuestra parte (que a mi entender, sería lo más pragmático), si fuéseis tan amables de sugerirme los pasos a seguir por mi parte, dando a entender que es muy probable que por algún mal entendido, yo hubiese cometido algún error involuntario, "facilitándole a alguien para que acediera a mis datos y haga lo que le plazca con ellos. Bien, como os estaba comentando, simplemente creo que sería una solución óptima, que me sugirieran que hacer para solucionar este problema y que esto no ocurra más. Creo que actuando conjuntamente, ya que por vuestra parte "probablemente", según vuestro protocolo de seguridad y/o de un funcionamiento, sería éticamente correcto que tuviéseis que "corregir algo" en vuestro sistema. Lo que me molesta, es que tal parece ser que utilizar este medio, YouTube, crea un hueco de seguridad haciendo vulnerables todos los sistemas informáticos, por más que utilice los mejores sistemas de seguridad del mercado, actualice los mismos periódicamente y tenga actualizados todos los programas activos en mi sistema.
Personalmente creo que si la situación no debe persistir más.
A través de YouTube, sólo tengo el propósito de distraerme un poco, pues está resultando todo lo contrario, me está generando más problemas.
Atentamente Jordi Sansó