Hola,
hace un año que estoy recibiendo acoso, amenazas y difamación por parte del usuario Nostranonymous a través de los siguientes canales:
El usuario Nostranonymous se rodea además de una serie de usuarios que se dedican a acosar continuamente a las personas que no están de acuerdo con el director del canal, a tirar directos, a denunciar vídeos y a cerrar canales. El caso es que yo no soy la única persona a la que han acosado, puesto que hay muchos usuarios que han tenido que abandonar la plataforma por las amenazas de muerte y la coacción de Nostranonymous, persona con ideología de ultraderecha que se dedica en sus directos y en sus vídeos a hacer apología de la violación, incitación al odio y apoyar a Josele Sánchez, persona imputada en un delito por revelación de datos privados de la víctima de violación por parte de los 5 hombres de 'la manada', todo eso entre muchas otras barbaridades que se llevan a cabo en ese canal y contra los usuarios que opinan diferente a ellos.
Además este usuario ha cerrado mi canal a base de denuncias falsas ya que los vídeos no contienen material suyo protegido mediante copyright, sólo como represalia a las denuncias reales que he realizado a sus canales y de las cuales tengo pruebas además de una denuncia en el juzgado que actualmente está pendiente de fecha de juicio. Igualmente, también está denunciado por acoso y amenazas, a espera de fecha de juicio. Todo el tema de acoso, amenazas y copyright ya está en manos de mi abogado y aún así sigo sufriendo su acoso.
Por todo lo expuesto anteriormente, insto a los administradores de la plataforma a que investiguen debidamente al usuario indicado así como a sus colaboradores, cuyo contenido es altamente tóxico aparte de tratarse de un grupo con ideología de ultraderecha que se dedican a intimidar y amendrentar a otros usuarios de la plataforma. Si me facilitan un correo electrónico les puedo enviar todas las pruebas audiovisuales de todo lo aquí explicado, además de las denuncias, correos electrónicos, capturas de pantalla, llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp... para que YouTube sepa lo que estos individuos se dedican a hacer con el mal uso de la plataforma.
Un saludo.