Bien, ahora ya sabemos que ese canal está vinculado a la cuenta de Google creada con tu dirección de Hotmail.
La otra pasa por intentar recuperar la cuenta con los pasos que ya conoces. En ese caso, cuando te digan "Introduce un correo electrónico para recibir un código de verificación. Es posible que utilicemos este correo electrónico para enviarte un enlace de restablecimiento de contraseña. Si introduces una dirección de correo electrónico que ya hayas añadido a esta cuenta, será más fácil." NO pongas la dirección de Gmail, pon la de Hotmail ya que se trata de una que ya está añadida a esa cuenta lo cual ayudará un poco a darle credibilidad a tu intento.
Cuando te pidan la fecha de creación vuelve a Hotmail a buscar algún correo de YouTube o de Google que te dé alguna pista. Haz una búsqueda más profunda.
En cuanto al nº de teléfono te digo lo mismo, piensa más en qué número pudo ser y hazle una llamada a ver si te contesta alguien que te pueda pasar el código. Búscalo más allá de tu agenda. ¿Alguna vez compartiste ese canal con alguien?
Todo lo que he dicho no garantiza que puedas demostrar la propiedad de ese canal pero son las únicas opciones que tenemos. Insiste con ellas a ver si lo consigues,
¡Suerte!