Estimado usuario:
Queremos informarle de que su cuenta de AdSense se ha vuelto a habilitar con efecto inmediato y ahora puede mostrar anuncios de AdSense. Si necesita más tiempo para resolver los problemas de calidad del tráfico, elimine el código del anuncio de AdSense de sus sitios para evitar que se muestren los anuncios. Podrá volver a recibir pagos de nuevo cuando la cuenta genere una cantidad suficiente de tráfico válido.
Tenga en cuenta que, si sigue habiendo actividad no válida, adoptaremos otras medidas para proteger nuestro ecosistema publicitario, como, por ejemplo, la inhabilitación permanente de su cuenta.
Para ver otras prácticas recomendadas que le ayuden a mantener la cuenta en buen estado, consulte las Políticas del programa de AdSense y el Centro de recursos para el Control de la calidad del tráfico de anuncios. Si quiere probar los anuncios que se muestran en sus sitios, utilice la Barra de herramientas para editores de Google.
Le recomendamos que actúe de forma proactiva para asegurarse de que el tráfico de los anuncios cumpla nuestras directrices y nuestras políticas. Gracias por sus continuas muestras de interés por el programa de AdSense.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense