Últimamente hemos detectado actividad no válida en sus canales de YouTube. Por este motivo, hemos suspendido su cuenta de AdSense temporalmente durante 30 días. Durante este periodo, no se publicará ningún anuncio en sus canales o sitios.
¿Por qué se ha suspendido mi cuenta?
Hemos detectado que uno o más usuarios han hecho clic repetidamente en los anuncios de sus canales, lo cual está prohibido por las Políticas de programa de AdSense. Los clics en los anuncios de Google deben proceder de un interés genuino por parte del usuario. Los editores no pueden pedir a otras personas que actualicen sus anuncios o hagan clic en ellos. Esto incluye pedir a los usuarios que den apoyo a su sitio, ofrecer recompensas a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas y prometer que recaudará fondos para terceros a cambio de tales comportamientos. Además, está prohibido hacer clic en sus propios anuncios, utilizar herramientas para hacer clic de forma automatizada, fuentes de tráfico automatizadas, robots u otro software engañoso.
Entendemos que tal vez quiera saber más sobre la actividad no válida que hemos detectado. Puesto que esta información podría usarse para sortear nuestro propio sistema de detección, no podemos facilitar datos a los editores sobre la actividad de cuenta específica, incluidos los canales, los vídeos o los usuarios que puedan haber estado implicados.
Esta suspensión es de carácter único y no se puede apelar. Una vez transcurrido el periodo de 30 días, volveremos a habilitar la publicación de anuncios en su cuenta automáticamente.
Si necesita más tiempo para identificar y detener las fuentes de actividad no válida, anule la obtención de ingresos a partir de los vídeos de YouTube y elimine el código del anuncio de AdSense de sus sitios para evitar que se muestren los anuncios.
Tenga en cuenta que si se detecta algún otro problema en su cuenta de AdSense durante el periodo de suspensión temporal, la cuenta podría inhabilitarse de forma permanente incluso antes de que finalice el periodo de suspensión. Revise nuestra lista de principales motivos para el cierre de cuentas para conocer los motivos posibles por los que se pueden inhabilitar las cuentas a los editores.
Si más adelante se determina que su cuenta vuelve a registrar actividad no válida, estará sujeta a sanciones adicionales y podrá inhabilitarse permanentemente.
¿Cómo influye la suspensión en mis pagos?
Podrá recibir pagos de nuevo cuando la cuenta genere una cantidad suficiente de tráfico válido.
Como resultado de la suspensión, retendremos los ingresos no pagados de su cuenta y reembolsaremos el saldo, junto con la parte de Google, a los anunciantes afectados. Además, una vez que se reactive la publicación de anuncios en sus canales o sitios, retendremos los pagos futuros durante un plazo de 30 días: durante ese periodo obtendrá ingresos y, si su cuenta se mantiene en buen estado, esos ingresos se pagarán en el próximo plazo de pagos.
¿Cómo puedo evitar que esta situación se repita?
Para ayudarle a identificar la posible fuente del problema, le recomendamos que revise los recursos siguientes:
Le recomendamos que actúe de forma proactiva para asegurarse de que el tráfico de los anuncios se someta a nuestras directrices y políticas. Le agradecemos de antemano su cooperación y comprensión. Esperamos su regreso a la red de AdSense en buen estado cuando finalice la suspensión.