Las vistas de video de YouTube reflejan las veces que se ha visto un video y pueden ser importantes para medir la popularidad general del video.
En algunos videos, puede parecer que el número de vistas se encuentra inmovilizado o que no muestra todas las vistas que esperabas. Las vistas de video se validan de forma algorítmica para que los anunciantes, los usuarios y los creadores de contenido sigan teniendo experiencias positivas y justas. Para verificar que las vistas son reales y exactas, YouTube puede retrasar, inmovilizar o ajustar el número de vistas y también descartar las reproducciones de baja calidad.
Queremos asegurarnos de que los espectadores de los videos sean seres humanos reales y no programas de computadora. Durante las primeras horas en que se publica un video, solo mostramos las vistas que nuestro sistema identifica como válidas. Es posible que no se muestren todas las vistas legítimas en ese momento.
El número de vistas se actualiza de manera más frecuente después de que se cuentan las vistas de calidad. El proceso para incluir todas las vistas de calidad puede tardar un poco según los espectadores y la popularidad del video. Luego de eso, el número de vistas se actualiza de manera más frecuente, pero ten cuenta que estamos constantemente validando las vistas, por lo que el número de estas siempre se puede ajustar.
Si buscas un video que subiste, puedes realizar un seguimiento más detallado de las vistas con YouTube Analytics. Sin embargo, ten en cuenta que el Informe en tiempo real solo muestra una estimación de la posible actividad de las vistas y puede que no coincida con el número que ves en la página de reproducción.