Referente a su correo, me dirijo a ustedes, con todo mi respeto, para comunicarles que en ningún momento ha habido fines lucrativos. Ustedes saben que nunca he recibido compensación alguna por editar o publicar ningún video (salvo la satisfacción personal cuando he recibido algún correo dándome las gracias por facilitar su acceso a estudiantes o curiosos de temas muy puntuales, y hablamos de aproximadamente 1.600 videos). Siempre he confiado en su buen hacer y no he guardado copia de ninguno.
En cuanto a haber utilizado algunos fragmentos, siempre ha sido para informar, ampliar o adaptar dichos videos a los parámetros establecidos y con fines únicamente didácticos.
De acuerdo con la decisión que han tomado, ruego que consideren volver a admitirme, eliminando sin discusión ninguna, los videos que puedan haber infringido las normas o la misma política de empresa como medida de seguridad.
En caso de no admitirme de nuevo, les rogaría me facilitaran los videos registrados en mi cuenta o me informaran dónde puedo recuperarlos, ya que, nunca hice copia, primero por el volumen tan grande y segundo porque siempre pensé que mis motivos, didácticos y sin lucro podrían derivar en un final tan drástico. No me encuentro apenado con la decisión tomada, en todo caso, muy desilusionado.
Muchas gracias, anticipadamente, por el tiempo que me han dedicado.
Un cordial saludo.
Emilio RANGAEX.