La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados. Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras revisarlos, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado:
No permitimos las descripciones, etiquetas, títulos o miniaturas engañosos diseñados para incrementar las reproducciones. No está bien que publiques muchos vídeos repetitivos, no deseados o sin segmentar (incluidos los mensajes privados y los comentarios). En esta página encontrarás más información.
Tu cuenta ha recibido un aviso relacionado con las Normas de la comunidad que caducará dentro de seis meses. Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube o a la cancelación permanente de tu cuenta.
Para obtener más información sobre las Normas de la comunidad de YouTube y sobre su aplicación, visita la página del Centro de ayuda.
Ten en cuenta que eliminar este vídeo no solucionará el aviso contra tu cuenta. Para obtener más información sobre cómo apelar el aviso, accede a esta página del Centro de ayuda.