Como tal vez ya sepas, en las Normas de la Comunidad se describen los tipos de contenido permitidos y no permitidos en YouTube. Los vídeos se han marcado para que los revisemos. Tras revisarlos, hemos determinado que infringen nuestras normas. En consecuencia, los hemos retirado de YouTube y hemos añadido un aviso de las Normas de la Comunidad o una sanción temporal en tu cuenta.
No permitimos el contenido que anime a realizar actividades ilegales o instigue a los usuarios a infringir las normas de YouTube. Las únicas imágenes de estas actividades que podemos permitir deben ser educativas o documentales y no deben animar a los espectadores a que las imiten.
Cuando subas un vídeo, incluye tanta información como sea posible en el título y la descripción para ayudarnos tanto a nosotros como a los espectadores a determinar su finalidad principal. En esta página encontrarás más información.
Somos conscientes de que rara vez los usuarios infringen nuestras políticas de manera intencionada. Por este motivo, los avisos no son permanentes. Si no recibes un nuevo aviso durante los próximos seis meses, el primero caducará.