Esto ya raya el colmo de lo indignante, y todo porque desgraciadamente, los empleados de Youtube son incapaces de un gesto de grandeza; de actuar como seres humanos.
Un troll llamado "DrJode" (sí, DrJode!), que tiene una cuenta troll donde ha subido un video insultante, en el que coloca que yo "me meto consoladores por el culo"
Canal:
http://www.youtube.com/user/DrJode Video:
http://www.youtube.com/watch?v=1KfgJL47gSU Este sujeto ha presentado una "denuncia de copyright" (utilizando el sistema de Youtube) para molestarme, para perjudicarme, diciendo que uno de mis videos es propiedad suya. Lo que raya el colmo de la ironía, es que ese video no puede ser propiedad suya porque
A) tiene FREE ROYALTY MUSIC sacada de
http://incompetech.com/m/c/royalty-free/index.html?genre=Horror B) ¡El video es una emulación de las películas mudas, hecha a partir de puros carteles con mensajes!
Sin embargo, lo indignante no es el DrJode en cuestión, lo indignante, es que Youtube me presenta una advertencia, incluso una amenaza, sin que haya un ser humano (o al menos un ser humano con DOS DEDOS de frente) tras el monitor para corroborar que:
A) La reclamación de copyright no sólo es falsa, sino ridícula, visto y considerando el tipo de video.
B) Cerciorarse que en el canal del individuo hay un video donde se me insulta y que es una cuenta de TROLL a juzgar por los comentarios que otros usuarios le dejan...
C) TENER EL CRITERIO MÍNIMO DE TAN SIQUIERA VER QUE QUIEN PRESENTA LA RECLAMACIÓN DE COPYRIGHT ES UNA CUENTA LLAMADA ¡DR JODE!
Y lo peor es lo siguiente: al ver que el truquito le ha funcionado a este usuario, ¿qué le impide crear 20 cuentas más, e inundarme con reclamaciones de copyright, para hacer que me cierren mi canal en Youtube? Un canal que, por cierto, tiene casi 15.000 suscriptores.
Señores, ¿hasta cuándo la mediocridad en youtube? ¿Hasta cuando hay que aguantar a empleados que no usan la materia gris, que no analizan, que no investigan, que no tienen criterio, que actúan como computadores, que mandan algo tan serio como la antesala a una demanda de copyright sólo por mandarla?
¿Cómo voy a hacer yo si éste individuo logra cerrarme la cuenta? ¿A quién puedo llamar telefónicamente? ¿A quién le puedo enviar una misiva? ¿Ante quién puedo comunicarme? Porque sí, estoy dispuesto a comunicarme telefónicamente si es necesario, y a dar mi número, si es requerido.
Por eso es cierto lo que ya es de conocimiento popular en la Internet: Youtube es un paraíso para los abusadores.