Te comunicamos que, debido a infracciones graves o reiteradas de las Normas de la Comunidad (https://www.youtube.com/t/community_guidelines), se ha suspendido tu cuenta de YouTube (El Mundo de Aníbal).
Después de revisarla, hemos decidido que la actividad de tu cuenta infringe nuestras Normas de la Comunidad, en las que se prohíbe el spam, el fraude y el contenido comercial engañoso (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=es).
Ten en cuenta que no puedes acceder a ninguna otra cuenta de YouTube, crearla ni ser su propietario. Para obtener más información sobre la cancelación de cuentas y sobre la aplicación de las Normas de la Comunidad, consulta la página del Centro de ayuda (https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=es).
Segundo correo:
Te informamos de que hemos suspendido tu cuenta de YouTube debido a infracciones graves o reiteradas de las Normas de la Comunidad. Tras examinar tu cuenta, hemos determinado que su actividad ha infringido nuestras normas, en las que se prohíbe el uso de spam, prácticas fraudulentas o contenido comercial engañoso. No puedes acceder a ninguna otra cuenta de YouTube, poseerla ni crearla. Para obtener más información sobre la cancelación de cuentas y sobre la aplicación de las Normas de la Comunidad, visita el Centro de Ayuda.