¡Hola
giovani1662181!
Cuando usas YouTube, se vincula a su vez con tu cuenta de GMail, pero hay distintas soluciones que pueden solucionar el conflicto entre estos dos servicios.
• La primera solución es abrir una ventana de incógnito mediante las teclas Ctrl + Mayús + N en el caso de Windows, y ⌘ - Mayús - N en el caso de Mac.
La ventana de incógnito no guardará tu historial de navegación, cookies o historial de navegación, y tampoco afectará a ninguna cuenta de Google (a pesar de que la tengas abierta en tu sesión de Chrome normal), por lo que tu actividad en YouTube no se verá reflejada en la cuenta de trabajo a no ser que inicies sesión desde la ventana de incógnito.
La segunda solución te será más cómoda para un futuro:
•Deberás hacer click en el botón que contiene tu nombre (o el nombre configurado anteriormente) situado en la esquina superior derecha, tal y como se muestra en la imagen inferior.
Seguidamente deberás dirigirte a "Añadir persona" situado en el inferior tal y como se muestra en la imagen.
Así crearás otro usuario en el que podrás iniciar sesión con la cuenta personal y destinar ese usuario a un uso personal, mientras que el otro usuario podrás destinarlo a un uso empresarial.
Espero haber sido de ayuda.