Es muy fáctible para ustedes decir ahora que lo lamentan, en vez de romper el protocolo y tratar de ayudar.
Estos mensajes eran importantes, y algo importante para uno no se debe tratar con avisos que pueden pasar desapercibidos.
Waaaao siempre me ha agradado Google, más que cualquier otra competencia, pero esto me ha dado duro.
Cómo yo regreso a ese momento en que ustedes llaman la atención para que se den cuenta que ese tipo de cosas, no se deben tomar a la ligeras con un simple anuncio. Que corre el riesgo de filtrarse como publicidad engañosa, como ustedes saben bien que hoy es lo más común.
Y claro yo no soy nadie para lograr hacer la diferencia o hacerlos voltear la mirada , pero aún así sólo les pido un favor por los demás que no tienen voz, ó que no saben como usarla: Ante cosas que pueden ser importantes, no hagan protocolos estandarizados. Quizás un correo hubiese sido ideal ante este caso. O una mejor publicidad. Cosa en la que ustedes son bastantes eficientes, y lo digo muy en serio.
Esto es un golpe duro a mi confianza ante ustedes. Y me gustaría saber si yo puedo pagar una cuenta para que si algún día en un futuro escenario, cuando quizás todo sea mas virtual y decidan cambiar a otra plataforma, no corramos el mismo peligro de lo que me pasó.
Muchas Gracias!
Alejandro Del Mar