No es novedad y por tanto no he de explicar el asunto con más precisión que la que expreso en el título.
Increíble me parece que tenga unos 10 vídeos subidos, no a mi canal sino a otro que es colectivo, y éstos lleven meses estancados en las malditas 301 visitas.
Como toda banda musical (ese es nuestro caso), nos nutrimos de las estadísticas de las visitas para deducir el alcance de nuestras canciones. Es comprensible, por tanto, la impotencia que ocasiona esta situación, en la que desconocemos la extensión de lo que hacemos con tanto ahínco. Solo sabemos que tenemos más de 302 visitas y por tanto, el congelado contador molesta.
Que confiemos en una compañía como Google y ésta con YouTube, no solo no conceda soporte técnico a sus usuarios sino que además, nos ocasione tantas penurias... Da mucho que meditar y hace comprender los cambios a otros sitios que a menudo realizan los usuarios.
Arbitrarias soluciones se hallan buscando y buscando y me hace gracia como, al parecer, la culpa es del usuario medio, recibiendo éste contestaciones como "has de conseguir visitas de calidad para que no te ocurra".
¿Qué culpa tengo yo de que la gente haga lo que le plazca y se tire horas en un vídeo o segundos en otro?
Abro este enésimo hilo, no solo para obtener la respuesta y la solución que exijo, sino además, para que se vea que no soy el único indignado.
Gracias por todo y a la vez por nada. Al menos espero una respuesta con susodicha solución aunque intuyo que me esperan otros tantos meses con las dichosas visitas estancadas.