Los editores de AdSense no pueden mostrar anuncios de Google en páginas con contenido protegido por la ley de derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para mostrar ese contenido. Esto incluye páginas que muestran material protegido por derechos de autor, páginas que alojan archivos protegidos por derechos de autor o páginas que proporcionan vínculos que dirigen el tráfico a páginas que contienen material protegido por derechos de autor.
Es nuestra política responder a avisos de presunto incumplimiento que satisfacen la ley Digital Millennium Copyright Act (DMCA). En el caso de los editores de AdSense, si recibimos un aviso o tenemos motivos para creer que su página incurrió en un incumplimiento, podemos rescindir su participación en el programa. Puede presentar una contranotificación a través de este formulario. En esta entrada de blog, podrá encontrar más información sobre nuestro proceso de la DMCA.
Si cree que una página que participa en el programa de AdSense está mostrando su material protegido por derechos de autor sin los derechos para hacerlo, denúncielo usando este formulario o haciendo clic en el ícono de AdChoices .
creo que eso aclara todod saludos