Querida comunidad de YouTube,
¿Te encanta ayudar a los demás? ¿Te gustaría formar parte de un selecto grupo de usuarios de YouTube? Si tu respuesta es "Sí", has llegado al lugar adecuado. Hace poco anunciamos el lanzamiento de los subtítulos aportados por la comunidad, una función con la que podrás conectar con los creadores y demostrarles cuánto te importan con un gesto tan sencillo como añadir subtítulos a sus vídeos o traducirlos a otro idioma.
De media, más de dos tercios del tiempo de visualización de la audiencia de los creadores proceden de fuera de su país de origen. Es una oportunidad más que perfecta para que los creadores amplíen sus horizontes más allá de su idioma materno.
¿Te encanta algún creador y te gustaría ayudarle a hacer crecer su canal? Puedes conseguirlo con la nueva versión de los subtítulos aportados por la comunidad:
- Con esta función, cuya interfaz de usuario está totalmente renovada, se publica automáticamente la versión de la comunidad de los subtítulos de un vídeo (pero antes deben aprobarse mediante un sistema de moderación grupal).
- Puedes enviar subtítulos para un vídeo completo o añadir solo lo que puedas. Si ves que algún otro usuario de la comunidad ya ha añadido contenido, puedes poner tu granito de arena y completar alguna parte que falte. Toda ayuda es bienvenida. Cuando ya haya suficientes aportaciones para un vídeo, te pediremos ayuda para revisar el contenido (en vez de añadir más).
- Para garantizar que la calidad de los subtítulos sea óptima, hemos añadido una opción para que los espectadores puedan informar de subtítulos inadecuados (se cancelará su publicación y se enviarán a un equipo especializado en infracciones, que los revisará).
Empieza a contribuir con tus subtítulos hoy mismo y ayuda a tus creadores favoritos a llegar a nuevas audiencias. Aquí también podrás compartir sugerencias y conectar con otros colaboradores.
Gracias,
El equipo de globalización de YouTube