Buenas, como no tengo otra forma (o no la encuentro) de contactar con ALGUIEN, en lugar de leer respuestas predeterminadas, expongo el caso:
Tengo un canal de youtube que he dedicado en su mayor parte a contar mi vida y, en ocasiones a canturrear (horrible por cierto), en alguna ocasión he recibido avisos de copyright por alguna canción y la he aceptado porque es lo lógico. Ultimamente me dedico a grabar y subir gameplays y también he recibido reclamación de copyright por la música, me ha parecido absurdo, pues no la puedo quitar pero los he aceptado. Hace unos días, por petición de una amiga, decidí subir, como privados unos capítulos de un anime para que ella pudiera verlos ya que no hay otra forma sino a través de internet. Al subirlos ocultos, di por hecho que no habría problema pues solamente estarían accesibles para ella que es a quien únicamente le pasé enlace, de hecho, ni tiempo le dio a ver ninguno, pues al rato de subirlos ya tenía una denuncia por copyright por cada video y empezaron a caparme la cuenta.
He aceptado las reclamaciones, porque lo entiendo, aunque no ganaba ni likes, ni suscriptores ni dinero con ellos pero lo entiendo y lo acepto. Lo que me parece excesivo es que, aparte de quitarme la monetización (que me da igual porque no me sirve para nada) también me capen la duración de los videos. Todo lo demás me da igual y lo acepto de buena gana pero ¿cómo voy a subir gameplays de juegos a razón de 15 minutos cada video? ¿de verdad tengo que esperar 30 días para poder subir mis gameplays con normalidad? porque yo también he tenido que denunciar videos de otras personas por descargarlos de mi canal y subirlos a los suyos sin permiso y no veo que sus actividades hayan disminuido para nada y ellos sí sacan beneficio de sus videos, yo tan sólo quiero poder compartir lo que grabo ¿no hay otra solución? prefiero que me quiten otra función antes que restringirme la duración.....
En fin, espero la mísma respuesta que a los demás, que me aguante con lo que hay pero al menos me explico y pruebo suerte. Un saludo, gracias.