''Técnicamente'' al subir cualquier contenido sin tener los derechos o autorización para publicarlo se está cometiendo una infracción de copyright, salvo que el contenido sea de dominio público o que el uso del contenido se encuentre entre las excepciones de las leyes de copyright (uso justo), algo con valor informativo, enseñanza o análisis por ejemplo, entre otras condiciones. Pero no soy abogado, así que deberías consultar uno si tienes dudas sobre ese tema (el uso justo es algo complicado).
Incluso si el uso del contenido es justo, la recomendación siempre es pedirle autorización al dueño del contenido, en este caso a la compañía desarrolladora o a la que publica el vídeojuego o quien sea que tenga los derechos.
Algunas compañías tienen reglas para el uso de sus contenidos, que le permiten a los usuarios o jugadores crear contenidos o vídeos bajo ciertas condiciones. Deberías investigar si la compañía que ha desarrollado el vídeojuego en cuestión tiene algo similar. Por ejemplo Microsoft y Blizzard
Entertainment tienen ese tipo de reglas para sus vídeojuegos o algunos de ellos:
Esto es solo un ejemplo