No se permite a los editores de AdSense publicar anuncios de Google en páginas con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para hacerlo. En esta categoría se incluyen las páginas que muestren material protegido por derechos de autor, aquellas en las que se alojen archivos protegidos por derechos de autor o aquellas con enlaces que dirijan tráfico a otras con material protegido por derechos de autor.
De acuerdo con la política del programa, Google responderá a las notificaciones de supuesto incumplimiento para satisfacer lo estipulado en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA). En el caso de los editores de AdSense, si Google recibe un aviso o existe algún motivo para considerar que en una de sus páginas se está cometiendo una infracción, podrá cancelarse su participación en el programa. Puede presentar una contranotificación mediante este formulario. En esta entrada de blog hay más información sobre el proceso para cumplir la DMCA.
Si cree que en una página que participa en el programa de AdSense se muestra sin autorización material de su propiedad que está protegido por derechos de autor, rellene este formulario o haga clic en el icono de Gestión de anuncios .
ademas sobre el contenido
aqui tienes sobre el contenido https://support.google.com/adsense/answer/1348688
y ademas
Los anuncios y demás material promocional de pago que se agreguen a sus páginas no deben superar en cantidad al contenido que se ofrece en ellas. Asimismo, dicho contenido debe ser valioso y de interés para los usuarios que visitan la página. Por esta razón, podemos limitar o inhabilitar la publicación de anuncios en páginas que tengan poco o ningún valor, o que incluyan demasiada publicidad, hasta que se realicen los cambios pertinentes.
Estos son solo algunos ejemplos de páginas no admitidas:
Según lo estipulado en los términos y condiciones online, es responsabilidad suya estar al día de las políticas que se publiquen en esta página y cumplirlas. Solo se permiten excepciones a estas políticas con la autorización de Google.