Parece que es un problemilla de compatibilidad de Flash con ciertos equipos, y hay 2 soluciones provisionales:
1. Desactiva el plugin de Flash cuando quieras hacer una respuesta en vídeo. Para Firefox, dirígete al menú Herramientas > Complementos > Plugins > (seleccionas a) Shockwave Flash > [Desactivar].
Para Internet Explorer, dirígete al menú Herramientas > Administrar complementos > (en el campo ''Mostrar:'' selecciona): Todos los complementos > Selecciona Shockwave Flash Object > [Desactivar/deshabilitar].
Una vez que envíes tu vídeo respuesta, vuelve a activar el complemento siguiendo los mismos pasos. (Con el plugin desactivado no podrás reproducir vídeos en el navegador).
2. Si tienes una laptop o portátil Sony, es posible que un archivo llamado BtwVdpCapFilter.dll esté causando el problema. Este archivo permite compartir la cámara web vía Bluetooth y entra en conflicto con la aplicación de flash que controla la camara web.
Puedes buscar el archivo en C:\windows\system32 y cambiarle el nombre al archivo en cuestión (añádele un caracter, por ejemplo: BtwVdpCapFilter1.dll), esto debería solucionar el problema.
¡Suerte! :)