Si quieres compartir uno de tus vídeos con un número de personas limitado y determinado, debes configurarlo como privado. Una vez que hayas configurado el vídeo como privado, podrás compartirlo con otros 50 usuarios.
Sigue estos pasos para compartir un vídeo privado:
Aviso:
- No puedes compartir un vídeo privado con más de 50 usuarios. Si quieres compartir el vídeo con más personas, deberás configurarlo como vídeo público o sin clasificar.
- Para ver un vídeo privado, los contactos con los que quieras compartirlo deben tener una cuenta de YouTube. Si aún no tienen una cuenta de YouTube, en primer lugar deberán registrarse para obtener una. Una vez que hayan activado la cuenta, podrán iniciar sesión en ella y ver el vídeo privado que les hayas enviado. Si no inician sesión en su cuenta antes de ver el vídeo, el vídeo no se cargará.
- Las miniaturas de un vídeo privado serán contenido sin clasificar, mientras que el vídeo en sí será privado. Las miniaturas no aparecerán en los espacios públicos de YouTube (por ejemplo, en los resultados de búsqueda, en tu canal o en la página de exploración). Sin embargo, si compartes el enlace a un vídeo privado, otros usuarios podrán ver las miniaturas de ese vídeo.
- Inicia sesión en tu cuenta de YouTube y haz clic en el nombre de tu cuenta en la esquina superior derecha de la página.
- A continuación, haz clic en el enlace Gestor de vídeos en el menú desplegable. Elige el vídeo que quieras enviar a tus amigos y haz clic en él. A continuación, haz clic en el botón Editar.
- En la sección de configuración de privacidad (situada en la parte inferior derecha de la página), se encuentran las opciones de privacidad. Haz clic en el rectángulo o en la flecha pequeña de color negro para ampliar la sección y ver todas las opciones de privacidad (si no está abierta, no podrás ver las opciones de privacidad).
- Si el vídeo se ha configurado como privado, aparecerá una sección para introducir un máximo de 50 nombres de usuario de YouTube que tendrán acceso a tu vídeo privado.