Si no puedes acceder a tu cuenta de Google en Gmail, Google Drive, Google Play o cualquier otro producto, selecciona el problema que mejor describa tu situación. Sigue las instrucciones para volver a acceder a tu cuenta.
Marca la segunda Opción
y sigue los pasos.
Canales creados antes del año 2009 y que no se ha iniciado sesión desde el 2011.
Antes de todo, para que resulte más fácil el proceso de recuperación, tienes que averiguar tu canal en que grupo está.
Canales creados antes del año 2009 y que no se ha iniciado sesión desde el 2011.
Canales de YouTube a los que se ha accedido después del 2011 sin ningún tipo de problema.
En estos casos, tienes que vincular el canal a una cuenta de Google. Se llaman canales heredados.
El proceso es muy simple, debes acceder a:https://www.youtube.com/gaia_link?next=%2F&action_lw_link_show=true&username=TUCANALAQUI e introducir el nombre de usuario de YouTube y la contraseña que usabas para acceder.
Después, sigue los pasos que se indican en la pantalla.
Recuerda que ya no podrás acceder a YouTube con el nombre y contraseña del canal. Tendrás que hacerlo con las credenciales de Google (Dirección de correo electrónico y contraseña).
Si no recuerdas la contraseña de tu canal de YouTube, deberás crear una cuenta de Google con la dirección de correo electrónico con la que creaste el canal de YouTube.
Para eso, accede a: https://accounts.google.com/SignUpWithoutGmail
Si no recuerdas la dirección de correo electrónico con la que accedías al canal, tienes que usar directamente al sistema de recuperación de cuentas de Google:
Una vez en el, tienes que seleccionar la opción “He olvidado mi nombre de usuario” (Se refiere al de la cuenta de Google, no al de YouTube).