Aunque podría parecer una injusticia decir que no podemos mostrar un contenido porque, teóricamente, podría afectar negativamente a algunos usuarios, no admitimos ningún contenido que tenga la finalidad de promover la violencia o de fomentar la realización de actividades ilegales o peligrosas que conlleven un riesgo de muerte o de lesiones físicas graves.
Entre los vídeos que consideramos que promueven actividades ilegales o peligrosas se incluyen aquellos que enseñan a fabricar bombas, realizar juegos de asfixia, consumir drogas duras u otros actos que pueden causar lesiones graves. Puede que permitamos publicar un vídeo que represente acciones peligrosas si su objetivo principal es educativo, documental, científico o artístico (EDSA) y no es gráfico de forma gratuita. Por ejemplo, una noticia acerca de los peligros de los juegos de asfixia sería adecuada, pero la publicación de vídeos sobre este tema fuera del contexto documental podría no serlo.
Los vídeos que incitan a otras personas a cometer actos de violencia están estrictamente prohibidos en YouTube. Si tu vídeo pide a otras personas que cometan actos de violencia o amenaza a personas con actos de violencia graves, se eliminará del sitio.
Somos muy susceptibles con el contenido perjudicial o peligroso que implique a menores. Si tu vídeo muestra a un menor participando en una actividad perjudicial o peligrosa, no lo publiques. En aras de la protección de los menores, puede que pongamos una restricción por edad a vídeos que muestren a adultos participando en actividades que comporten un riesgo elevado de lesiones o muerte.
Los sitios con anuncios de Google no pueden incluir el contenido que se indica a continuación ni enlazar a páginas que lo incluyan:
Los editores tampoco pueden insertar el código de AdSense en páginas cuya mayor parte del contenido esté escrito en un idioma no disponible.
¿Cuál es la política?
La red de AdSense se considera apta para menores, lo cual significa que los editores no pueden publicar anuncios de Google en sitios web que incluyan pornografía o contenido para mayores de edad. Si su sitio web incluye contenido que no se sentiría cómodo viendo en el trabajo o con miembros de su familia, probablemente no sea un sitio adecuado para publicar anuncios Google. Tenga presente que tampoco permitimos ubicar cuadros de búsqueda de AdSense para búsqueda (AFS) en páginas con contenido para adultos.
ahora si ves contenido violando las politicas desde los anuncios google puedes denunciarlos y perderan la monetizacion
Saludos