Aquí mostramos ejemplos de contenido que daría a la retirada del programa:
Contenido que aparentemente se ha generado de forma automática.
Directamente resubido de otros lugares sin contenido o valor añadido por el creador.
Resubido por múltiples usuarios y tu no eres el autor original.
Subido de forma en la que intente engañar a los sistemas de detección de material protegido por derechos de autor.
Aunque el creador tenga licencias para usar el material o que exista el uso legítimo, si el uso primario del canal es monetizar contenido de otros canales o fuentes, el creador no es apto para obtener ingresos en YouTube.
Se actualizó este artículo de ayuda para explicar a detalle los casos de duplicación.
Saludos.
Todos los editores deben cumplir con las siguientes políticas, por lo que le rogamos que las lea detenidamente. En caso de incumplimiento de estas políticas sin autorización de Google, este se reserva el derecho de inhabilitar el servicio de anuncios en su sitio web o de inhabilitar su cuenta de AdSense en cualquier momento. Si se inhabilita su cuenta, no podrá volver a participar en el programa de AdSense.
Dado que el contenido de las políticas puede actualizarse en cualquier momento, debe consultar esta página con frecuencia para comprobar si se ha incorporado alguna modificación. Según lo estipulado en los términos y condiciones online, es responsabilidad suya estar al día de las políticas que se publiquen en esta página y cumplirlas. Solo se permiten excepciones a estas políticas con la autorización de Google.
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es