Estimado usuario de Google: Somos conscientes de que no has podido acceder recientemente a tu cuenta de Google y agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Tras la revisión, hemos constatado que tu cuenta no es apta para su restauración debido a una infracción de las Condiciones de servicio. ¿Por qué se ha suspendido mi cuenta? Te recomendamos que consultes las Condiciones de servicio de Google y las políticas específicas del producto para comprender mejor qué acciones concretas pueden haber causado la infracción. Si has revisado nuestras políticas e igualmente crees que tu cuenta no las ha infringido, responde con cualquier información adicional que pueda ser útil para procesar esta solicitud. Atentamente, El equipo de Cuentas de Google Esto me lo enviaron cuando solicite rellenar un formulario para que revisaran mi bloqueo |
Si te hemos redirigido a esta página desde la página de inicio de sesión, significa que se ha inhabilitado el acceso a tu cuenta de Google.
Tu cuenta no se ha eliminado, tus datos siguen intactos y quizá puedas recuperar el acceso a esta.
Google quiere asegurarse de que todo el mundo tenga la oportunidad de conectarse y comunicarse con protección y seguridad. Para poder conservar este entorno, Google se reserva el derecho de:
Empieza revisando las Condiciones de servicio correspondientes. A continuación, si crees que tu cuenta no debería haberse inhabilitado, rellena este formulario. Al contactar con nosotros para que analicemos este problema, certificas que eres el propietario de la cuenta y das tu consentimiento para que revisemos los contenidos de la cuenta para evaluar tu solicitud.
(Y esto es lo que pone al intentar acceder a mi cuenta )