Supongo que no hace falta explicar el asunto de Peluchin Entertaiment.
Mi pregunta es si Youtube es indiferente al maltrato animal.
He buscado temas de este foro sobre el asunto, y las únicas respuestas son simplemente que se denuncie y nada más, pero no parece que Youtube como empresa muestre en interés de valorar realmente el contenido de determinados videos o canales cuando se traspasa una linea que genera alarma social. No se trata de que alguien publique un video con un contenido violento, sino de que se publique un video creando esa misma persona dicho contenido y que Youtube no tome ninguna medida más que, quizás, eliminar dicho video, pero manteniendo el canal.
Resulta irónico o quizás repugnante que Youtube pueda ser inflexible con su política de contenidos, pudiendo cerrar el canal a algunas personas por temas de copyright, pero ante el canal de una persona transtornada y psicópata, se limiten únicamente a moderar un video, dejando el canal de dicha persona abierto para que siga obteniendo beneficios con la monetización de su contenido.
Me gustaría saber la respuesta de Youtube, o algún enlace donde esta empresa se manifestara y diera alguna postura oficial sobre estos asuntos, porque si realmente su postura es el de hacer como si nada pasara, sinceramente entonces que les den.