Exacto, ese es el problema. No quiero impugnar mis vídeos diciendo que todo el material es mio, porque el material pertenece a una empresa que permite a los usuarios monetizar sus creaciones... Quiero impugnar para que esta persona se deje de beneficiar del trabajo de cientos de usuarios y miles de vídeos (tal vez) y nos deje crear tranquilos. Google no ha añadido la opción de denunciar por la suplantación de identidad de una tercera persona o empresa o por apropiarse de contenidos o derechos que no le pertenecen.
Pone algo así como que el programa familyes reconoce que el contenido audiovisual pertenece a este usuario, lo cual es mentira, y que los beneficios monetarios se los llevará él.
Hasta el momento, y en un sólo día, son muchos los usuarios que pasan por su canal para insultarle o decirle que van a tomar medidas judiciales. Imagino que el Sr. Google verá muchas denuncias a esta persona, en menos de 24 horas, y expulsará a este usuario y con ello ya recuperaremos nuestros derechos de monetización, no?