Hola Wilton_y,
La manera más sencilla y efectiva es instalar en nuestro navegador un complemento de “Invisibilidad para Analytics”, una vez instalado nuestro ordenador dejará de reportarle datos a la aplicación y de este modo nuestras visitas nunca podrán ser rastreadas. Además tenemos la enorme garantía de que el complemento está suministrado y elaborado por el propio Google, ¿Mejor imposible verdad? Vamos a ver como instalarlo.
VENTAJAS:
INCONVENIENTES:
Accedemos al complemento desde el siguiente enlace:
Complemento para excluir mis propias visitas en Google Analytics
Pulsamos sobre el botón azul. En ese momento seremos redirigidos al Chrome Web Store y aparecerá una pantalla similar a la siguiente:
Tú como no lo tendras instalado , te saldra en una barra azul : + Añadir a Chrome , das click derecho ahi y se instalara satisfactoriamente.
. Ahora tu ordenador (o mejor dicho el navegador que usas) ya no dejara rastro por allá donde pases.
Espero que te haya servido, Suerte
SALUDOS.
El viernes, 9 de septiembre de 2016, 22:50:34 (UTC-3), Wilton_yt escribió:Saludos gente, me gustaría saber si podéis ayudarme con una cosa. Yo entro con frecuencia en mis vídeos para ver como van evolucionando. Esto hace que youtube cuente mis propias visitas y me fastidie la estadísticas de analytics, haciendo que mi retención de audiencia baje mucho. He visto que se puede usar un bloqueador de analytics para evitarlo pero eso me bloquea en todo youtube ¿Alguna solución para esto? ¿No sería conveniente implantar un sistema para evitar esto, como que cuando entres logeado con tu cuenta no te contabilize las visitas? Me parece un tema serio porque el algoritmo de busqueda depende de la retención de audiencia. Gracias y un saludo