En la mayoría de los casos, no puedes volver a subir el contenido de otro usuario a no ser que antes obtengas su permiso. No basta con mencionar al propietario del contenido o declarar que no has infringido los derechos de autor de forma intencionada. Obtén más información sobre los derechos de autor y el uso legítimo
El caso es que yo sí tengo permiso para publicar mis doblajes de sus respectivos autores, ya que se trata de otros creadores de contenido en YouTube a los que he contactado previamente para obtener su aprobación y hasta en algunos casos me han ayudado con la edición y el montaje de los doblajes de sus vídeos. De hecho, aunque entrara en el programa de Partners, no tenía intención de monetizar los doblajes, ya que sus derechos no me pertenecen, sino mi contenido original que también subo al mismo canal (actualmente let's plays y animaciones propias en un futuro cercano).
Veo que la única opción que me da YouTube es borrar o editar estos vídeos y volver a enviar la solicitud, cosa que preferiría no hacer ya que, como he dicho anteriormente, tengo permiso para doblarlos y según la notificación no debería ser un problema.
¿Cómo podría solucionar este asunto? Gracias por vuestra atención y disculpad las molestias.