1. Ajusta el volumen del Reproductor de YouTube
Aunque suene un poco obvio, lo primero que tienes que hacer es comprobar que tienes activado el sonido en el propio reproductor de YouTube.
El volumen se controla desde el botón situado a la derecha del botón de Play/Pausa. Asegúrate de que no está a 0 (como en la imagen).
2.Reinicia el navegador
En mi caso, el problema se ha solucionado reiniciando el navegador. Prueba a hacerlo, ya que en ocasiones puede haber algún problema con alguna actualización y esto afecta a la reproducción de sonido en YouTube.
3. Comprueba el volumen del navegador
¿El volumen de YouTube es correcto y tras reiniciar todo sigue igual? Entonces comprueba que tienes conectados los altavoces (o auriculares) y que los volúmenes están correctamente ajustados. Para hacerlo, haz clic en el icono del altavoz en la Bandeja de Sistema y accede al Mezclador.
Comprueba que el volumen de dispositivo y el volumen del navegador que utilizas para abrir YouTube (en este caso, Firefox) no estén silenciados. De ser así, aumenta el volumen y eso seguramente solucione tu problema.
4. Actualiza Adobe Flash Player
Para reproducir vídeos de YouTube es imprescindible que tengas integrado Adobe Flash Player en tu navegador.
Aunque lo tengas instalado, es posible que dispongas de una versión obsoleta o que la actualización no se haya realizado correctamente.
Si quieres actualizar correctamente Adobe Flash Player sigue los siguientes pasos: cierra el navegador, descarga e instala la última versión de Adobe Flash Player para Firefox, Chrome u Opera o bien para Internet Explorer, dependiendo del navegador que utilices.
5. Configura los permisos
¿Todavía no has conseguido resolver el problema? Lo más probable es que entonces se trate de un problema de permisos, ya sea de tu firewall, de tu antivirus o del propio Adobe Flash Player.
Si tu firewall o tu antivirus están bloqueando el contenido Flash de terceros, deberás proceder a agregar excepciones de modo que elimines el bloqueo. El proceso varía mucho en función del antivirus que utilices.
En caso de ser un problema de permisos de Adobe Flash Player, sigue estos pasos:
Accede al panel Configuración global de almacenamiento de Adobe Flash
Asegúrate de que la casilla Permitir que el contenido de Flash de terceros almacene información en el equipo está seleccionada.