Hola, tengo (o tenía) un canal donde subía vídeos sensuales, es decir, son extractos de otros vídeos que sí tienen desnudez, pero los recorto o edito para sólo mostrar un baile sensual, o a la chica pero con ropa, muy ligerita de ropa, pero no desnudo total.
Alguna vez se me ocurrió subir un vídeo más subido de tono y en el acto lo cancelaron incluso mi cuenta que mi trabajo (de subir, no de producir) me había costado. Quiérase que no, se lleva un buen tiempo...
Pero más me dio coraje, cuando ví que hay cuentas antiguas, no "cuentas con sólo dos meses o dos vídeos", no.. Cuentas enteras que datan incluso de 2007 con vídeos (cantidad, pero cantidad de ellos) con contenido sexual explícito, no sólo desnudismo, que estoy de acuerdo que no esté permitido en YouTube, no... sino con escenas de sexo como tipo BangBros, etc.
Mmmm, es de pensar que antes, no habían tantas cuentas como hoy, y era más fácil tenerlos en control, ¿por qué existen hasta entonces? Caramba, qué ironía, pero muchos de ellos se suscriben a mi canal, aunque no los míos no son de acto sexual como los de ellos, pero es ahí donde me di cuenta, porque reviso a ver quién se tomó la molestia de suscribirse al mío, pero de verdad ahí sí que no me pareció.
No quiero "quemar" a nadie, pero si gustan puedo poner aquí los canales.