Estimado Gari:
Realmente no queremos eliminar el canal, realmente lo que queremos es recuperarlo. Nuestra idea sería asociarlo a una nueva cuenta de correo electrónico
con una nueva contraseña y no solo poder acceder a este contenido sino subir contenido nuevo. El problema es que la cuenta la gestionaba un ex empleado cuyo contrato no fue renovado y esta persona no ha querido darnos ninguna información al respecto, con lo que nuestro canal está, por así decirlo, "secuestrado". Hemos probado con los correos y contraseñas que teníamos pero no hemos podido avanzar.
Barenboim-Said es un dominio y una marca registrada desde el año 2004 a nombre de Fundación Barenboim-Said, fundación del sectorr público andaluz con sede social en Sevilla, España. Podemos enviar la documentación que lo acredite a dónde se nos indique para verificar este extremo.
Si no es posible asociar la cuenta a una nueva cuenta que creemos al efecto, entonces valoraríamos la posibilidad de eliminar el canal y empezar de nuevo, pero entendemos que debe ser más sencillo asociar el canal existente a una nueva cuenta y no tener que borrar los contenidos actuales.
Quedamos a la espera de tus noticias, un cordial saludo,
Muriel Páez
Directora-Gerente
Fundación Barenboim-Said