La posibilidad de mostrar interfaces de usuario de software en un vídeo que vaya a participar en el programa de obtención de ingresos depende de los derechos de uso comercial que se te otorguen en el contrato de licencia de software. En algunos casos, es posible que necesites un contrato con la distribuidora o una prueba de que has pagado la cuota de licencia. De lo contrario, el uso de interfaces de usuario de software debe reducirse al mínimo, a menos que el comentario paso a paso asociado tenga un valor instructivo o educativo y esté estrechamente relacionado con la acción que se muestra. Si quieres obtener más información, échale un vistazo a Contenido de aplicaciones de software y videojuegos.
Si YouTube te solicita que proporciones más información sobre el contenido que has creado, podría resultarte útil enviar lo siguiente:
- Nombre del software.
- URL del enlace directo a las condiciones de licencia aplicables a ese software.
- Si hay audio o imágenes de terceros insertados en la interfaz de usuario que no estén asociados directamente al software, debes incluir una prueba del permiso explícito que te otorga los derechos de uso comercial de dichos elementos de audio o visuales de terceros.