Si infringes las políticas del Programa de Google AdSense (por ejemplo, si detectamos cualquier actividad de clics no válida) podríamos suspender temporalmente la monetización. En el caso de que se produzcan infracciones graves, podríamos inhabilitarla inmediatamente (sin suspensión). Obtén más información sobre la actividad de clics no válida.
Puedes apelar la inhabilitación de la cuenta. Facilítanos tanta información como sea posible para que los revisores entiendan de dónde proviene el tráfico de tu canal.
Si aprobamos la apelación, restauraremos la monetización en tus cuentas de YouTube. Cuando lo hagamos, podrás habilitar las opciones de monetización en tus vídeos en lote.
Nota: Si tu canal lo gestiona una red multicanal (MCN), ponte en contacto con ellos para saber si reúnes los requisitos para realizar una apelación.
Estamos siempre dispuestos a colaborar con usted para ayudarle a resolver cualquier problema. Si cree que nos hemos equivocado y nos confirma de buena fe que los clics no válidos no se han producido debido a una acción o negligencia suya, ni de aquellos de quienes es responsable, puede recurrir la inhabilitación de su cuenta.
Para ello, póngase en contacto con nosotros únicamente mediante nuestro formulario de recurso.
Cuando lo recibamos, haremos todo lo que esté en nuestras manos para informarle rápidamente y llevaremos a cabo las acciones pertinentes. Sin embargo, debe recordar que esto no garantiza que su cuenta se habilite de nuevo.
Asimismo, una vez que hayamos tomado una decisión sobre su recurso, no se tendrá en cuenta ningún otro recurso y es posible que no nos volvamos a poner en contacto con usted.
-Cuenta de AdSense inhabilitada debido a actividad no válida
Saludos.
Hola.Como puedes leer, una vez el usuario es expulsado jamás podrá volver a poseer una cuenta de Youtube o AdSense, Google es capaz de identificar al usuario aun así éste mienta en la información.Los usuarios cuyas cuentas se hayan cancelado tienen prohibido el acceso, la posesión y la creación de cualquier otra cuenta de YouTube. Cuando se cancela una cuenta, el propietario de dicha cuenta recibirá un mensaje de correo electrónico detallando el motivo de la suspensión.