ATENCION TULUA.
• El Abogado, GILBERTO CASTRILLÓN VALENCIA, fue el integrante de la terna que logró la mayoría de votos de los concejales de la Villa de Céspedes para ser elegido como contralor Municipal, ente que se encargará del control fiscal en los próximos 4 años.
El resultado de la votación fue 13 Votos a favor, 3 votos en Blanco y 1 Voto por, JUAN CARLOS HERRERA.
El Contralor electo al agradecer el voto de confianza que le dio la mayoría de concejales aseguró que no tiene impedimentos para ejercer el cargo y que así fuera no aceptaría esa dignidad, pues juró por Dios y su familia lo que más quiere en la Vida.
“Lo Primero que hare será hablar con el alcalde para saber donde ubicarme para empezar de inmediato la organización del trabajo, comenzar el estudio riguroso de las hojas de vida de las 15 personas que lo acompañarán según lo dispuesto en el documento de creación de la entidad. Para esos Nombramiento se tendrá en cuenta a los egresados de las Universidades como la Uceva y la Univalle”.
El Contralor inicia con un presupuesto de $ Mil Nueve Millones de pesos, recurso que espera administrar con el mejor tino, indicó.