Si, así se hizo previamente.
Ahora bien, la respuesta fue cuando menos ambigua pues se limita a reseñar que se haga lectura de las normas.
No se incumplió ninguna de estas normas, ni por contenido ofensivo, plagio de los mismos, derechos de autos, etc.
Tampoco se hace reseña en la resolución de ello a ninguna de estas situaciones.
Si además sumamos que solo se admite una única apelación sin aportar Google pruebas del incumplimiento de las condiciones y no poder añadir una segunda apelación o explicación ninguna se crea un claro caso de " indefensión".
Si Uds. citaran las causas que motivaron esta cancelación mi hijo retiraría, corregiría o enmendaría gustosamente el contenido ofensivo.
No recibió ninguna comunicación previa o " strike" previo a la suspensión y se procedió simplemente a la cancelación sin objetar motivo ninguno.
Además de ello no puede acceder al contenido publicado, creado por el, cancelar, modificar o hacer una copia de estos archivos o videos, lo que contraviene además en atentado contra los derechos de autos, privando al artista de acceder al contenido de su obra.
Es por todo ello tengan a bien considerar esta cancelación, o en su defecto se me comunique forma y medio para elevar esta reclamación judicialmente ante los fueros que crea oportuno, Comisión Europea, Telecomunicaciones, derechos de autor y por supuesto prensa y medios digitales a los que tengo acceso.
Es una situación de monopolio e indefensión, además de apropiación de contenido de autor, que me encargare de dar a conocer si se mantienen firmes en esta situación.
Gracias.